8.22.2011


*    Después de ti, ¿Qué puedo esperar? Si tú eres de esas cosas que por más que pasa el tiempo no se olvida, esos besos que me diste no se olvidan, hay que tener mala memoria. Te debo tantas cosas que no sé como pagarte, y eso no se olvida. Tú me das las cosas que yo quiero cuando me lo espero, tú me das el aire que respiro, tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía, tú vendrás robandome la vida pa’ fundirla con la tuya. Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería, tú me das la vida en un instante, tú serás la historia más bonita, la que nunca se te olvida, tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía. Perdoname por no darte más de lo que te doy, por amarte simplemente.. Nunca quise tanto a nadie como vos. No puedo soltar, no quiero soltar; solo puedo aceptar ser solo suya, tan solo suya. No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubres mi mirada, no cambiaría ni loca tu sonrisa, por todo el mundo, por nada de nada; que ya eres todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios, no cambiaría un minuto tu presencia, por todo el mundo, por nada de nada. Cómo fue que te encontré, cómo río si estas bien, cómo apareces y me transformo. Amo saber que cuidas de mi. Sé que lloras si llora mi alma, logro reir si escucho tu voz, siempre logras que llegue la calma, amo saber que cuido de vos. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí.. me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma; me quitas el sueño, me quitas el habla, pero si estoy con vos no necesito nada. Cosa linda me trajo la vida, que no necesito más.. no sabe la alegría que me da. En mi mente estás palpitando a mil, llegas hasta el fondo de cada rincón, me vas atrapando, verte a mi lado es mi necesidad. Todo lo llenas tú, total y pleno. Vas creciendo en mi, es inevitable, caigo en tu mirada. Descubrí el amor al llegar a ti, y caigo de nuevo en esta conclusión.. que te estoy amando. Abrázame fuerte y bésame con un beso de esos que me llegue al alma, que me devuelva la calma. Solo tú tienes la llave de mi corazón. Radiante y más hermoso que ninguno. Cruzamos palabras, nos miramos y de nada nació este amor que continúa hoy. Nene, yo me di cuenta al mirarte, que solo puedo amarte más, que van creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento, sos el universo plasmado en sentimientos. Te miro y sonrío mientras te toco la cara porque encontré al compañero que yo deseaba, con vos existen sueños y proyectos a futuro, con vos no hay pasado oscuro, yo te lo aseguro, con vos nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo, con vos mi amor yo soy feliz. Con él soy feliz, él me hace reir, me da consejos, solo puedo amarlo, solo me sale amarlo. Conoce mis errores pero eligió quererme, no es perfecto pero es sincero para darme todo su amor y compresión, el tiene carácter y sabe cómo  y qué decirme para enderezarme, por eso es que prefiero elegir solo sus besos, vivir al lado suyo con caídas y tropiezos, no tengo miedo, si estoy con el ya no lo pienso, me da el valor para enfrentar todo. No se deja pasar en la vida algo así, y no pienso perderte por nada. Qué bonito es decir que soy solo de usted. Regálame tu risa, enséñame a soñar. Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas, solo tú; haces que mi alma se despierte con tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario