8.20.2011

 Preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos fieles abrazándose en una misma piel; 
mi cuerpo es casi tuyo, tu cuerpo es casi mío; dos islas que se buscan entre la 
niebla de los dos; si tú eres mi hombre y yo tu mujer; donde quiera que estes amor
contigo estaré; porque el sol puede mentir, porque el mar puede engañar, todo puede
ser mentira, pero nosotros somos verdad. Está haciendo que cada día tenga una sonrisa,
 la sonrisa esa de tonta que te sale sin darte cuenta. Que también está haciendo que 
me muera de ganas por volver a besarlo, por tenerlo a centimetros, milimetros 
y no querer que se vaya. Que ha hecho que tenga ganas de que llegue un lunes, solo 
por el hecho de verlo. Que también consigue sacarme de quicio, y callarme de una 
manera que me encanta. Que es como si lo conociera desde siempre. Que cuando estoy 
con él, no me importa nadie más, ni quiero que me importe. Que sabe todo esto, 
o eso creo. Pero se lo repito, por si acaso no le queda claro.  
Que gracias a él, 
hoy soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario