8.24.2011

 El mejor tipo de AMOR es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me das, y lo que yo espero darte siempre. ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.

Juan Pablo Larocca
Hoy encontré mi lugar en el mundo y sin duda es a tu lado, es donde me quiero quedar. Con nuestros besos y abrazos que me llenan el alma, las miradas que me dicen todo, la confianza que nos tenemos, nuestras risas, y el amor y la paz que vos me das. No hay nada más maravilloso que tenerte a vos. No puedo explicarte todas y cada una de las cosas que me haces sentir, pero sin duda es hermoso. Te esperé todo este tiempo, no me quedan dudas de que sos vos, mi amor. Gracias por hacerme tan pero tan feliz. Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario