6.28.2011

 
¿Soñaste alguna vez, volar mejor que hoy SIN NADA EN QUE PREOCUPARTE? ¿Soñaste al ganador, y toda su quermés limando un ego gigante? Después repetirás, LO QUE APRENDISTE ayer, floreándote en tu linaje, frágil alcurnia que, no duda en rezongar si vas tomando otro viaje. ¿Lloraste alguna vez, fingiendo no ser vos y te agarró la cordura? JUGANDO A SER NORMAL y a no perder el tren, cerrando en alza la usura. ¿Cómo PERDISTE la preciada figura de ser, lo que podía ser? y malgastaste, lo poquito que pudiste ver, comiendo otro deber. Y ahora decidís, que caminas feliz y NO TE CREE NI EL DOLOR. Decís que TE AGOBIÁS y ya no disparás neutro de todo calor. Miraste alguna vez, de frente la pasión y no le diste la vida, te hablaban de ambición y de la ingenuidad, DEJANDO TU ALMA PARTIDA. Algún amigo habló y EN VANO se atrevió a despertar tu demencia, sana potencia que, no duda en revolcar, si no alimenta inocencia. Y el bucanero que existía en tu mente, se ahogó perdiendo su galeón. Y aquella chispa que encendía tu sol, SE EXTINGUIÓ, se te bajó el telón.

 Yo ya no soy yo, hace dos años que no soy la misma, no volví a ser la misma. No quiero ser igual a como era, pero quiero sentirme como me sentía en ese momento. Quiero sentirme bien conmigo misma, centrada, sabiendo lo que quiero y lo que no. No quiero vivir así de confundida ni de molesta, malhumorada ni triste, histérica o sentiendome sola. No quiero lastimar a nadie, no quiero sentir esta culpa por cada cosa que hago. Sé, o por lo menos creo, que no soy una mala persona, pero como todos tengo y cometo errores. Tengo ganas de pararme en el medio de todo y gritar, gritar bien fuerte y que nadie me diga nada, que nadie me pare, que nadie me calle. Tengo tantas cosas para decir, pero muchas veces no encuentro las palabras justas. Muchas veces no termino de entenderme, ni sé hacerme entender. Es difícil, me siento mal, siento un hueco adentro mío. Encima de todo ahora hay algo que no puedo decir, algo que me lo voy a guardar para mí. No quiero ni pienso lastimar a nadie por mis sentimientos. Ésta es mi forma de descarga, ésta es mi forma de decir todo lo que me pasa, todo lo que me molesta, lo que me invade, lo que me sofoca. Todo ésto, que tanto me esta lastimando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario