6.29.2011

 
Todos necesitamos un alma bondadosa que nos guíe a través de los caminos de la cordura y la coherencia, pero depende de nosotros elegir el buen camino, encontrar a la persona indicada
 
DEMOSTRAME que ésta vez NO va a ser igual que siempre, que NO me vas a hacer mal, demostrame que me queres, que soy importante en tu vida. DEMOSTRAME que NO sos igual que todos, que no me queres solamente por la costumbre. DEMOSTRAME que NO vas a jugar conmigo, demostrame que si nos peleamos vas a dejar a un lado tu orgullo, que NO te interesa en absoluto lo que diga la gente, DEMOSTRAME que estando con tus amigos vas a seguir siendo el mismo que cuando estamos solos, DEMOSTRAME QUE VOS SÍ VALES LA PENA, que no me equivoqué al pensar que sos perfecto para mi, demostrame que hice bien en elegirte a vos, que puedo seguir eligiéndote, que vas a jugartela por mi, demostrame cariño, interés, pregunta como estoy, que siento, si te extraño, llamame solo para escuchar mi voz, mandame un mensaje porque si, demostrame que queres seguir estando conmigo, demostrame que queres hacerme feliz, DEMOSTRAME eso y ahí sí, yo te juro que ME LA JUEGO hasta morir por vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario