6.27.2011

Es increíble, ayer jugamos, ayer nos fuimos a la B. Hoy cuando me desperté tenía la sensación de que había sido un mal sueño.. una pesadilla. Pero fueron pasando los segundos y caí en la cuenta de que había sido real. Que esas lágrimas que lloré por vos, fueron reales. Nos habíamos ido. River se había ido a la B. No caigo, no puedo creerlo. No quiero creerlo. Fui al colegio, con la certeza de que no iba a ser un buen día. No me equivoqué, a pesar de algunos momentos safables, nada me podía sacar de esa angustia que tenía y tengo. Entre nosotros, los de River, era saludarnos y darnos un abrazo, no hacía falta decir ni una palabra. Sabíamos lo que estabamos sufriendo. Más de uno que no es de River no entiende, no puede ni va a entender nunca lo que se siente. Lo que se siente ser hincha, lo que se siente ser de River, lo que se siente ver como tu club se derrumba de a poco, lo que se siente tener que bancarte miles de comentarios de gente que no entiende, de gente que no miró un partido en su vida, de gente que no pisó una cancha, de gente que no sabe lo que es el AMOR, la PASIÓN, el ORGULLO, la FELICIDAD, el DOLOR, los NERVIOS, la IMPOTENCIA. De gente que no entiende la sensación que se tiene cuando pisas tu club, que es nuestra casa, donde lo que respiras es algo completamente distinto, algo puro, algo hermoso. Donde pisar ahí es llenarte de felicidad al segundo. Todas esas sensaciones provocás vos en mi, RIVER PLATE. Yo a vos te amo, así, literalmente. Te amo, porque aprendí a amarte, aprendí lo que es la locura por vos, aprendí lo que es defender los colores, discutir con el que me diga algo en contra tuyo, aprendí lo que es llevarte en la sangre, aprendí y es imposible olvidarme ni arrepentirme de ésto, esto tan hermoso que sos, esto tan hermoso que me das, que nos das. Yo nací, crecí de River, y me voy a morir de River. No hay nada más lindo. No importa lo que me digan, lo que hable la gilada. dan bronca y lástima, pero yo, yo estoy orgullosa de llevarte conmigo a donde quiera que voy, de decir que soy de tu equipo, de tus colores. No importa donde estemos parados hoy, porque vos durante 110 años nos llenaste de alegría. Nos diste incontables triunfos, incontables glorias. Y no te vamos a dejar, no te vamos a cambiar. Nunca nadie va a llegar a ser lo que sos vos, nadie va a lograr lo que vos lograste, nadie nos va a sacar todo lo logrado en estos 110 años maravillosos. Vamos a salir de ésto, todos juntos, unidos. Qué te hicieron mi amor.. cómo te destruyeron así. Te amo, con cada pedazo de mi corazón, de la cuna hasta el cajón soy gallina, millonaria, con vos siempre ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario