8.02.2011

 
Básicamente hoy no es un buen día. Tanto prepararme para rendir, tantos nervios, tanto esfuerzo, y no aprobé. No sé que onda, tomaron cosas que no iban, las profesoras se la pasaron todo el examen hablando, riendose y mirando fotos en sus netbooks; aprobaron solo tres personas. Tengo muchos motivos para pensar que no fue mi culpa, porque sé que me esforcé, que puse todo lo mejor de mí; pero igual tengo una mezcla de bronca, con tristeza y decepción. Siento que fracasé. Encima que tengo 6 materias que levantar, ahora tengo que volver a preparar esto para rendirlo en diciembre. Pero bueno, no pienso rendirme, MATEMÁTICA TE ODIO, PERO LA PRÓXIMA NO ME VAS A GANAR !


 Te amo, te siento, te vuelvo a sentir, y en cada segundo 
me enamoro de ti; te amo, te vuelvo a elegir. Te amo así, 
sin nada más, como me ves y sospechas, amor que da todo de sí,
 quiere nacer, quiere crecer, quiere vivir. Te amo así, loco y real, 
lleno de luz y oscuridad, amor te doy todo de mí, tan solo oír 
tu voz me hace feliz. Acércate a mí, quédate así, 
aquí en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario