7.31.2011

Me cansé de toda esa gente que dice que te adora, das la espalda y te ignora; me cansé porque todo lo hago parece que no es suficiente, me cansé, no quiero ser juguete que usan y luego lo venden, no. No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomas, cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman, ¿a quién querés engañar?. Y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar, vos tendrás tu forma, yo tengo la mía. Y así no es. Si nunca fui bien recibida no sé qué hago acá; hoy me despido de todo, TODO LO QUE ME HIZO MAL. No me analices, NO VOY A CAMBIAR; yo sé que no siempre gana el que pega primero, PERO NO SIRVE DEJARSE PEGAR !


Me cansé de que no valoren nada de lo que hice, nada de lo que hago, para verlas, para hablarles, para sentirlas más cerca, para que no se corte todo, para cumplir lo que tantas veces prometimos de -para siempre-. ¿Para qué prometer algo que dejan que se rompa? Simplemente, me cansé de ser yo la que siempre se preocupa por remarla, por que todo se arregle; me cansé de ser yo la que se banca los histeriqueos, las malas contestaciones, los descansos, todo; me cansé de ser yo esa persona, que encima siempre se tiene que callar porque si habla es para peor. Me cansé de callarme, me cansé de que me pasen por encima, me cansé de que no les importe nada, me cansé de sufrir por personas que siempre puse en primer lugar, personas por las que muchísimas veces dejé de lado otras cosas para poder compartir un ratito más con ellas. Me cansé de bancarme que todos los comentarios y criticas sean hacia mí, hacia lo que elijo, hacia mis otras amistades o lo que sea. Obvio que a pesar de estar harta todo esto no me resbala, me duele y mucho, pero no puedo pararme a pensar en lo que me duele, porque sé que yo no hice nada malo. A ver, cuando me conocieron yo ya era así, no cambié, simplemente crecí, y con el paso del tiempo, de los errores, de las peleas, fui aprendiendo a manejarme de acuerdo a la situación. ¿Les molesta como soy? Lo lamento, porque, realmente,
no pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario