7.21.2011

Sin duda, esto que estoy sintiendo es lo más lindo que alguien puede sentir. Esto que me está pasando no tiene comparación con ninguna otra cosa. Tampoco tiene explicación, porque nadie va a entender como en tan poquito tiempo se puede sentir tanto. Yo creo que uno no entiende realmente las cosas hasta que las vive en carne propia. Yo lo estoy viviendo, yo estoy sintiendo lo que es querer que solo una persona te acompañe. Solo esa persona. No una persona cualquiera, sino una persona que te llene el alma, que te complete, que llene cada espacio de vos, con su amor. Una persona que cuando la mires a los ojos notes que no ves a nadie más, que cuando la agarres de la mano no la quieras soltar, que cuando la abraces te quieras perder en ese abrazo eternamente.. Una persona con la que te mires y veas en sus ojos todo lo que les queda por vivir juntos, aprender y caminar, uno a la par del otro. Dicen que el amor no se busca, que llega solo, nunca había entendido bien del todo ese concepto.. pero como dije antes, uno no entiende realmente las cosas hasta que las vive en carne propia. Yo no lo entendí hasta que él apareció en mi camino, así como si nada, sin saber (ninguno de los dos) lo que iba a venir después, lo que nos iba a pasar. Nunca estuve más segura de algo. Nunca estuve más segura de lo que siento. Nunca estuve más segura de que esto que siento, esto que me pasa, es AMOR. Y como te dije, te firmo acá: soy tuya, mi amor. Elijo vivir este amor con vos.  
¿Aceptás?

1 comentario:

  1. Por que el amor no se busca, el amor llega. Estoy más que feliz por los dos! Te amo , los amo . Van a estar juntos y van a ser HERMOSOS juntos.

    ResponderEliminar