7.22.2011

Si amar así es pecado, pequé, y río porque te tengo en mis sueños, desde el momento que tus labios besé yo me enamoré. Tengo todo de ti, tengo grabado tu nombre, 
lo tengo pegadito en el pecho y tengo todo, tengo sueños por ti, tengo mi corazón 
latiendo por ti. Lo tengo todo solo porque tú me llenas, ya no conozco soledad, tampoco 
pena, porque desde el primer día en que vi tus ojos supe que eras para mi y le doy 
gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.. te amo. A partir de hoy tu mirada 
es mi reflejo, el reflejo de mis sueños, cuando sueño con un beso se transforma en un 
te amo, un te amo de tu voz; a partir de hoy has cambiado lo que siento, siento que 
cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo amor, solo estamos 
tu y yo. No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el amor que me das, 
porque tú tienes todo de mi. A partir de hoy te entrego el corazón, mis secretos, 
mi destino y mi ilusión, cada lugar, cada rincón, mi locura y mi razón; a partir de hoy 
te digo que te amo, que no puedo estar sin ti porque te extraño, 
es para ti todo mi amor, todo de mi. A partir de hoy te acompañan mis latidos, 
vas conmigo en mis sentidos y es que si estoy contigo ya no hay nada alrededor, 
solo estamos tú y yo. El destino hizo un plan perfecto, nos queremos con errores,  
con virtudes, nos amamos a pesar de los defectos. Tengo la firme convicción, de que  
si estás me consolido, y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo.


Me importa tan poco lo mal que salí.. es la única foto que tenemos juntos, 
y me encanta, es re chuchi, casi tanto como vos. Pero bueno, basicamente te voy 
a extrañar todos estos días, aunque como te dije, me voy a quemar la cabeza 
pensandote, y cuando vuelvas te voy a dar millones de abrazos. Gracias por todo esto,
me cambiaste para bien y eso es algo que no voy a dejar de agradecerte nunca.  
Gracias por todas las charlas, los mensajes, por cuidarme, por preocuparte por mi, 
por decirme todas esas cosas tan lindas, por todo tu amor, por estar en mi camino.
 Todo el resto lo sabés (pero te lo voy a repetir siempre, cada día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario