7.25.2011

 Se me juntó todo y me puse de mal humor, hoy es uno de esos días en los que no me aguanto, en los que no me puedo sacar el fastidio de encima. Uno de esos días en los que me sensibilizo y me pongo a escuchar música bajón. Esos días en los que escuchar la lluvia de fondo no sirve más que para seguir tirandote abajo. Esos días en los que saber que en exactamente una semana rendís te pone nerviosa. Esos días en los que los comentarios errados y obvios de la gente te sacan, más si sabes que estan hablando de vos, pero como no te lo dicen de frente no podés meterte a opinar. Y encima, encima de todo, hoy es uno de esos días en los que te extraño mucho más, mi amor..


Acostumbrada, equivocada, no veo el cielo, está nublado.. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que ví; 
me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba, tenés la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos; me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba; me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada !

(Sin duda uno de mis temas favoritos, de mi banda favorita, y encima, para vos.. te amo bebé.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario