7.25.2011

La vida nos presenta a miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos, en nuestro corazón.. Yo me acuerdo de todas esas personas, amigas, que están y han pasado por mi vida. Aquella amiga a quien le cuentas absolutamente todo, y con quien te sientes atendida. Aquella que no le avergüenza decir que te ama. Aquella que pasa contigo el momento más difícil de tu vida. Aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar. Aquella que hace lo que le pides. Aquella que escucha cuando estas enamorada y te pasas horas hablando de lo mismo. Aquella que parece tu mamá y vive para darte consejos. Aquella por la que sentiste un enorme cariño desde la primera vez que la viste. Aquella que te dio el consejo correcto, pero no escuchaste. Aquella única con quien compartes lo más precioso. Aquella que es una hermana para ti. Aquella que es una buena compañía hasta cuando el plan es "no hacer nada". Aquella que es simplemente "ella". Podré caerme a pedazos pero acá siempre estas vos. Te amo infinitamente ♥

1 comentario:

  1. Amiga, lo importante que te hiciste en mi vida no tiene nombre! Sos como mi mitad, por que no hay un día, un solo día que pasemos sin hablarnos, sin chusmiarnos, sin pasarnos grupos, o reirnos de la gente. JAJAJ. No hay un solo dia en que no nos riamos, por que siempre que estamos juntas la pasamos bien!. Siempre te voy a deber muchisimo , no se como voy a pagarte todo lo que hiciste y haces por mi. Nos queda hacernos el tatuaje juntas . Te amo amiga, hermana, ldp . .. SIEMPRE JUNTAS!

    ResponderEliminar