10.26.2011

Hoy como cada 26 te recuerdo más que siempre, hace ya un año y un mes que te fuiste fisicamente, de mi alma no te sacan. Me vuelvo a preguntar como fue que te fuiste de nuestras vidas tan injustamente, de un momento al otro, como vos ya no estas acá. Nunca se me va la sensación de "culpa" porque ya no va a haber oportunidad de compartir nada más. Pero me quedo con el mejor recuerdo de tu imagen, tu cara, tu sonrisa, es algo que nunca se me va a ir, es lo más grabado que tengo de vos, que tengo presente conmigo. Nadie me puede responder porque pasó, pero estoy segura al saber que algun día nos vamos a volver a ver. Te llevo conmigo adonde sea que voy, sé que desde arriba nos estas cuidando a todos. 



Hoy solo habla el silencio, hoy sobrevive el dolor, hoy viajo 
por la angustia del tiempo, hoy sigo llorando pero por vos 
luchando para que tu esencia no desaparezca, 
hoy desde el cielo me guian tus ojos a donde voy,  
hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor,  
hoy sigo extrañando pero por vos cantando 
para que tu vida de sentido a la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario