8.12.2011

Es amor que me hace revivir, es tú amor que me enseña a ser feliz,  
que me ayuda a vivir y a no morir; es  amor que me enseña a caminar,  
es  amor que me dice la verdad, que me ayuda a ser fuerte y soportar.  
Es por  amor que hoy lucho por mi vida, es por  amor que hoy sanan mis heridas, 
es por  amor que hoy vuelvo a alzar el vuelo,  amor me ha enseñado a luchar 
por mis sueños. Es  amor que me ayuda a recordar que me quedan batallas por ganar,  
es  amor un mañana, un sonreir, es  amor mi razón de estar aqui, es  amor 
la alegría entre morir, es  amor un -no temas yo estaré-, es  amor un 
-siempre te cuidaré-, es  amor quien me dice que jamás pierda la fe.  
Es  amor, que me alegra la vida, es  amor quien sana mis heridas, es  amor 
que me enseño volar, me ayuda a soportar, me ayuda a no perderme.
 


(Tengoalnoviomásperfectodetodos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario