8.17.2011


 Enseñame a crecer mientras te estoy amando, yo seguiré el sendero que muestran
tus huellas; los sueños se nos van acomodando y yo trepandome por las estrellas.
 Yo quiero dejarme llevar por el mundo que  inventes, ahí donde nuestro amor 
se encuentra en nuestras almas, dirás que cada vez somos más fuertes, ahora que 
nos sobrán las palabras, que la espera se acaba. Mucho tiempo te estuve esperando 
desde otra luna y otro sol, desde siempre sentía  espacio y yo para ti guardándolo; 
esos sueños que los dos creamos, con nuestra luz y nuestra ilusión; en otro tiempo
 te estuve buscando y estamos encontrándonos. Enseñame a creer en mis 
presentimientos para poder mirar profundo desde adentro; fundamonos los dos
a fuego lento, vayamos a andar por otros cielos. En otro tiempo te estuve buscando y  
estamos encontrándonos, para seguir amandonos, seguir enamorandonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario