7.29.2011

 Dame tus huellas para usarlas de zapatos; dame tus dudas para hacerme una pulsera; usa mis manos para hacerte una escalera hasta las nubes y volar a donde sea; dame tu risa para los tiempos en veda; quítate el peso de los besos que te sobren. Es tan difícil respirar el aire en que no estás, es tan difícil. Dame tus sueños para hacerte una diadema; dame el pasado para no quitarte el tiempo, que lo que te está sobrando a mi me salva la vida; dame tu llanto para llorarlo contigo; dame el misterio de tus ojos cuando duermes; dame el aire cuando exhalas para ver si te respiro. Ponle mi nombre al lunar de tu mejilla; dile a tu oído que me escuche cuando miro; salva mis manos con el roce de tu espalda; dame el remedio para no curarme nunca. Es que es tan fácil respirar el aire cuando estás, siempre es tan fácil. Quítate un beso, pontelo donde prefieras; dame un pretexto para reestrenar mi vida; dame lo que quieras darme, quítame lo que tú quieras ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario