7.03.2011

 Y en realidad, hay cosas que no voy a olvidar. Dicen que del día en que se fueron no hago más que despedirlas inventándome un presente para sentir que estoy haciendo algo por mi, construyo sobre arenas movedizas. Y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar. Cómo extraño sus locuras, su forma de caminar, sus delirios peligrosos y su forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. Quiero para siempre que se queden en mi mente y que me vuelvan a vivir, que me llenen de alegría, que se calme este dolor. Como yo, nunca nadie las va a amar. Estoy tratando de encontrar esas palabras que describan lo que pasa en mi interior, es como una habitación desordenada.. porque desde que se fueron las mañanas son tan tristes y las noches eternas compañeras, desde que se marcharon ya no hay música en el aire y las estrellas son sueños que no llegan. Y yo las seguiré esperando cada día por si alguna vez deciden regresar, y les juro que no habrá más pesadillas ni mareas que nos puedan separar. Y buscaré su olor entre recuerdos, y llevaré mi dolor por dentro, escucharé su voz en el silencio, y sus palabras entre mis versos. A pesar, que la luna no brille mañana, dará igual, solo verlas reir es lo que hace feliz mi alma. No imagino mis heridas si algún día se van lejos. Es que quedan tantas cosas por contarles y que me cuenten, tantos ratos y pasiones por vivir, a su lado. Y ojalá que nuestros ojos sí brillen mañana. Ahora que las tengo no pienso perder el tiempo, ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento, se esfuma el miedo. Que su luz brille por siempre porque se lo merecen y perdonen si algún día pretendí que no fueran ustedes mismas. Hoy las llamo por si acaso no se han ido y les queda un ratito para darme, y me pongo a pensar en todas las cosas que no les he dado, todas las veces que les he fallado, yo lo que quiero es arreglarlo y cuanto antes. En mis sueños puedo verlas cada día, y me siento cada noche a esperarlas por si vuelven y me traen su melodía, por si vienen esta vez para quedarse. Yo sólo quiero hacerles saber, amigas, esten donde esten, que si les falta el aliento yo se lo daré, y si se sienten solas hablenme, que las estaré escuchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario