11.29.2012

Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad. No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa. Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación..

11.25.2012

Te amo para toda la vida!
Pensar que todo ser humano quiere tocar el cielo con las manos, y yo lo estoy abrazando. Un parche para mis heridas, la cima en la montaña de la vida: lo encuentro todo en su sonrisa. Y he sentido en la vida mil emociones distintas, pero, juro, ninguna llegó tan lejos en mi alma. Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos y a la tierra ha venido a parar, es peligroso mi mundo, pero te voy a cuidar. El sueño que no fue soñado, el hombre que nadie se ha imaginado, me encierra en su sitio encantado.

11.17.2012

No sé si me puse seria o me estoy riendo, si quiero abrazarte o salir corriendo, no es nada fácil seguirme el paso, menos que mire al piso y que te haga caso. Puede que sea difícil hablar conmigo, a veces soy incoherente o me contradigo, puedo gritarle a la gente que más quiero, tal vez abrace a todos mis enemigos. Te va a mirar a la cara, te da la mano hasta el codo, te entrega lo que no tiene, por su gente deja todo, TODO. El día que ya no venga ni me menciones, sólo encontra tu lucha y no la abandones, qué importa si no llegas a ninguna parte.. si le pusiste amor a tus convicciones.

11.14.2012

Una promesa es como viajar en el tiempo, es asegurarle a alguien que en un futuro las cosas van a ser como vos decís. Una promesa no es una posibilidad, es un hecho, es decirle a alguien ‘contá con eso’. Cuando le prometes algo a alguien tenes que saber que el otro cuenta con eso. Sos responsable de lo que prometes. Para cumplir una promesa hay que resistir, porque uno nunca promete algo fácil, siempre prometemos cosas difíciles que llevan sacrificio y esfuerzo. Porque una promesa incumplida es una deuda que crece y te persigue a todos lados. Para cumplir una promesa hay que tener fe. Para cumplir una promesa hay que ser perseverante, como en un ring de box donde se pelea hasta el último round. Para cumplir una promesa hay que darle valor a las palabras. Una promesa es un juramento donde la palabra es la garantía. ¿Hay instrucciones para cumplir una promesa? Creo que sí. Todas se reducen a una regla clara y sencilla: tan solo cumplir con lo prometido.

11.11.2012

Hay algo mucho más grande, 
-tendrías que ir aprendiendo-, 
mientras nosotros peleamos 
el mundo se está muriendo. 

11.10.2012

No son nuestras habilidades las que muestran como somos, sino nuestras elecciones. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, 
lo que importa es que parte decidimos potenciar.

11.08.2012

11.04.2012

Fueron tres años y mil días hasta acá, era tarde todavía, otra noche no te vi, y tu foto me gritaba pero no te oí. No voy a perder, ya me di cuenta que estoy muy lejos, si no lo borré fue para no volver. Cierto es que entonces perseguía la ilusión, compartir toda la vida en la misma dirección, encontrarle una salida a tanta confusión. Vas a ver, sin marcha atrás voy a correr y nunca más repetiré pasos tristes, ya no más. 

11.03.2012

Mi sueño es la fina mezcla entre la risa y el llanto, poder mantener la calma para gritar cada tanto. Aunque a veces no lo logre voy a seguir intentando encontrar el equilibrio, o por lo menos no voy a dejar de buscar. Me vi rompiéndome el alma por situaciones que yo misma elijo, sentí el hielo de la muerte y el calor del pleno invierno, perdí el miedo a la distancia de lo malo y de lo bueno. Es privilegio del ser humano saber que nada pero nada fue en vano. Hay que saber aceptar que existen los días magros porque son el contrapeso de los que traen milagros, ahora yo disfruto el verme parada, es sólo porque supe soportar estar arrodillada. 

11.01.2012

No pueden borrar mis recuerdos,
NADIE es capaz de matarte en mi alma.


09.08.2011 #


Observo, me callo, me decepciono, sonrío y continúo
Y acá me ves, escapandole al fuego que sigue quemando.