9.20.2012


Tiene esa forma tan particular de hacerme sentir bien, de dibujarme en los labios una sonrisa, de estremecerme el alma con una caricia; y, si lo quisiera, podría lastimarme en cuestión de segundos, porque conoce mis puntos más sensibles y endebles. Siempre que aparece me deja una lamparita -llena de recuerdos- que enciendo cada vez que se va, para que esa magia que él me hace sentir no se apague nunca, ni aunque esté lejos.
Sabe siempre que decir y que hacer para aliviar mi dolor, dejándome descansar en sus hombros cuando lo necesito, alejándome de lo malo, tranquilizándome con una mirada. 
Tal vez sea un regalo del destino o una casualidad que se haya cruzado en mi camino, simplemente sé, que si se va ya no sé estar, no se seguir, no sé amar.

9.18.2012

¿Cómo que tenes que irte? si recién te vi llegar, solo me das en un rato lo que tenés para dar. Espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo, no querés sinceridad ni que te siga mintiendo. Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez. Sabés estoy de tu lado, no me pidas más que eso, cuando la noche se apague vas a darme un solo beso. Tengo la mente cansada y mi piel se va con vos, ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos. No puedo dar garantías, si se apaga cada día no creo que pueda esperar. Yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin, pero no quiero entregarme y que algo muera en mi. Ya sé, no tenes idea, vos te vas y yo me quedo, solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero. 

9.16.2012


Si pudiera mirarte a los ojos tan solo un momento 
más diría que te amabaque te amo, 
que TE VOY A AMAR 
TODA MI VIDA.

Gracias por estar a mi lado cuando todo va bien, cuando todo va de mal en peor, cuando necesito un hombro (y qué mejor que tener los tuyos!) Infinitamente gracias por sostenerme y sacarme adelante tantas veces, por cuidarme de todo y todos. TE AMO

9.10.2012

Ser riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad, es cantar hasta que tiemble el cemento, tan parecido a la felicidad. Ser riverplatense es gozar la vida y cuando se pierde no ir a llorar, ser riverplatense es un viaje de ida que no para hasta ganar la final. Juegue donde juegue River mi almita siempre lo sigue, juegue donde juegue mi almita no se equivoca cuando dice que el más grande es River, y es imposible negarmelo. Ser riverplatense es ser mayoría, casi todo el pueblo late con él, sin River el fútbol solo sería un cuerpo sin alma, nervios ni piel. Ser riverplatense, qué cosa buena, es como que siempre te alumbra el sol, ese grito que corre por las venas que se abren enteras cantando un gol.


RIVER DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN ♥

9.09.2012



Que cambie todo pero no el amor, es la misión más grande que tenemos en esta vida, que aprender, entender y saber, porque estos tiempos son difíciles. No dejemos que se nos acabe que todavía hay muchas cosas por hacer, no dejemos que se nos acabe que vienen tiempos buenos y los malos ya se van.
Que cambie todo pero no el amor, es todo lo que yo te pido, dame la mano, por favor no me dejes caer. No voy a arrepentirme de decirte la verdad, cambiaste con tu amor mi vida entera.



Gracias por regalarme hace ya 13 meses tu amor, por ser la persona más maravillosa que la vida me podía dar, la única que me llena el alma. Te prometo y aseguro que cada piedra que aparezca en el camino la vamos a superar juntos. Sos mi vida y estoy orgullosa de elegirte cada día desde que me levanto hasta que me acuesto con vos en mi cabeza. 
Te amo con locura!