5.29.2012

¿QUÉ NO HARÍA YO POR TIHay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti. Hay amores, que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti. 

5.20.2012

5.19.2012

Duermo abrazándote 
y eso me tranquiliza,
no te imaginás cuanto bien 
me hacen tus caricias.

5.17.2012

Hola, ¿qué tal? buenos días, vengo a hacer mi declaración, creo encontrar la salida porque sé que cuento con vos, aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razón.Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor, sé que vas a estar siempre ahí dentro de mi, empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz aún si muere el sol. Tiremos juntos del carro que acá dentro estamos los dos.

5.13.2012


Si me faltaras no voy a morirme, si he de morir quiero que sea contigo. Mi soledad se siente acompañada, por eso a veces sé que necesito tu manoeternamente, mano.


5.10.2012

Me pregunto si las estrellas se iluminan 
con el fin de que, algún día, 
cada uno pueda encontrar la suya. 

5.02.2012

Pasional como sutil me arrebataste el cielo y lo adornaste, y con el tiempo me enseñaste qué es el amor, y que en la cama no hay restricción. 


Hoy sé que no debe existir placer como admirarte reir, nunca va a haber otro hombre que me ame así. Me someto así a tu entrega, me rescata, me enloquece y me sosiega. Ya no somos dos ahora: se fundieron nuestros fuegos en tu alcoba. Convocaste a mi talento, y de tu rostro desprendían risas que se hicieron mi manjar. El amor fue tan bien hecho que infinitas son las gracias que nos concederá. Desnudé al ángel que erotiza con caricias de la más bella suavidad. Debería reconocer que yo he sido, aquella mañana en ese patio, una muchacha afortunada por robarte una sonrisa, por hacerte parte mia. Muero en tu cuerpo, revivo en él, siento fervientes mis ganas de ser, te invito a transpirar la magia que inventamos, siento en mis manos la felicidad. No hay caricias de iguales pericias, ya no quiere otras manos mi piel. Yo tendré un hueco en el codo para enterrar tus angustias, y un cuello en que tu astucia puede conseguirlo todo, mis pestañas para usarlas de transporte a nuestro cielo donde no podrán hallarnos ni los miedos ni el flagelo. Y cuando sienta morir, y se congelen mis manos porque me secuestre el frío, sabré lo que hacer para renovarme.. hallaré tus mejillas para acariciarte. Si estamos JUNTOS ¿qué importa el mundo?