4.28.2012

Muchas historias de amor 
empiezan con un beso..
la nuestra empezó mucho antes 
de que nos conocieramos.

4.24.2012

Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora, te amo, me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. 
Quiero, deseo acariciarte 
a todas horas 
y cuidar de ti.

4.22.2012

Y de pronto sintió un nudo en la garganta y sin embargo disfrutó. Ella le llamó aceptación ese llanto sin consuelo y desde ahí transformó la rigidez del miedo, cruel y paralizador, en impulso motor. Fue en busca de su esencia una y mil veces y encontró que esta siempre mutaba de forma, espacios, tiempos, todo acorde a la emoción del momento en que estaba. Ella le llamó plenitud esa risa a carcajadas y desde ahí la virtud de vivir libre o nada, creció como un alud, eligió ver la luz.

4.19.2012

  Yo puedo ver el mundo y comprender el paso de los días, entendernos sin palabras, abrazando nuestro cómplice silencio. 
Tu risa vuelve el tiempo más liviano y vulnerable, y pierden peso las cosas del mundo, son mejores a través de tu mirada.. puedo ver a través de tus ojosYo sueño tu futuro y lo vivo cada díay en cada cosa que hago vos siempre estás conmigo.

4.07.2012

4.03.2012




Aunque me fuercen 
yo nunca voy a decir 
que todo tiempo por pasado fue mejor..
MAÑANA ES MEJOR.