1.22.2012

Fue en busca de su esencia una y mil veces, y encontró que esta siempre mutaba
de forma, espacios, tiempos, todo acorde a la emoción del momento en que estaba.

1.19.2012


Me aguanto ser millonaria aunque hoy esté refundida, me aguanto ser ofendida por la calle, por los diarios, que desde sus comentarios quieren darme por vencida. Más como dijo Almafuerte, NI AÚN VENCIDA ME RINDO, sepa Usted que me distingo por ser valiente y, por suerte, DE RIVER HASTA LA MUERTE, del lunes hasta el domingo. Y si el sábado me toca demostrarle más aguante, ni en el infierno del Dante va a derretirse esta roca, no voy a hacerme de Boca, prefiero morirme antes. Aunque en todos los rincones van a gritarnos Gallinas, la historia no se termina porque hay catorce millones que abrirán sus corazones del norte al sur de Argentina, aguantando tempestades, lluvia, nieve, viento zonda, no habrá un alma que se esconda, no habrá banda que se ablande, SEGUIMOS SIENDO EL MÁS GRANDE, HASTA EN LA FOSA MÁS HONDA. Porque un grande no se hace de la noche a la mañana, cuando la cepa es enana el vino no tiene clase, DE GRAN ESTIRPE SE NACE, NO ES GRANDE SOLO EL QUE GANA. Y a las pruebas me remito DESTACANDO LA GRANDEZA del que si una vez tropieza, en vez de quejarse a gritos, se levanta y al ratito otra vez la lucha empieza. Aguantando estoicamente con la hidalguía de un rey, intentando en buena ley QUE SEPA TODA LA GENTE, QUE EL MÁS GRANDE ETERNAMENTE,
 SIGUE SIENDO RIVER PLATE.


Te alentaré HASTA LA MUERTE,
te alentaré DONDE SEA ;

Club Atlético River Plate

1.17.2012

"Hay criminales que proclaman, tan campantes, -la maté porque era mía-, así nomás, como si fuera cosa de sentido común y justo de toda justicia el derecho de propiedad privada que hace al hombre dueño de la mujer. Pero ninguno, ninguno, ni el más macho de los supermachos tiene la valentía de confesar -la maté por miedo-.. porque, al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre, es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo". Eduardo Galeano.


IN CRE Í BLE, el mensaje que transmite y todo lo que deja para pensar.

1.10.2012

Hoy he venido a buscarte, a intentar demostrarte que tú eres mi otra parte, porque te extraño tanto cuando no estas aquí, porque tu voz tan dulce me hace tan feliz, porque todo es tan platónico a la vez, y vuelvo a soñar, y me vuelvo a preguntar ¿que sería si no estuvieras? Solo sé, que si volvería a nacer serías , y POR SIEMPRE mi hombre.


Estoy completamente enamorada de vos, de tu forma de ser, de la sonrisa hermosa que tenes, tu mirada, todo todo todo, me encantás. Es increíble lo maravilloso que sos no solo como novio sino como persona, la paciencia que me tenes, el tiempo que te tomas en escucharme y bancarme, en entenderme (aunque sea complicada y tenga mis rayes), como con solo mirarme sabes que algo me pasa y al segundo me sacas miles de sonrisas, como me llenas día a día. Me haces completamente feliz hace ya 5 meses, me aguantas así como soy sin pretender cambiarme, me aceptas y me das todo lo que necesito, que sos vos. Te juro que no pido nada más, solo tu amor, solo vos, solo nosotros, haciendonos felices con nuestros defectos que no opacan nada, porque nuestro amor es lo más puro y perfecto. Sos lo que siempre quise tener y gracias a Dios y a la vida te tengo, no pienso cambiarte por nada ni nadie. NADIE llega a valer lo que vos vales para mi, NADIE llega a ser ni un poquito de lo que vos sos para mi, NADIE puede ocupar tu lugar, ese lugar que te ganaste desde el primer día y que es PARA SIEMPRE TUYO. Un gracias no alcanza, simplemente quiero hacerte feliz como te lo merecés. Te amo, hoy, mañana, siempre amor ♥

1.04.2012

Podría permanecer despierta sólo para escucharte respirar, verte sonreír mientras duermes a lo lejos y soñando. Podría pasar mi vida en esta dulce entrega, podría quedarme perdida en este momento para siempre, ya que cada momento que pasé contigo es un momento que valoro mucho. 
No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormida porque te extrañaría, nene, y no quiero extrañar nada, porque aún si soñara contigo el más dulce de los sueños no alcanzará, aún así te extrañaría, nene, y no quiero extrañar nada. Acostada cerca de ti siento latir tu corazón, y me pregunto con qué estás soñando, me pregunto si será conmigo. Luego beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos, y sólo quiero estar contigo en este momento para siempre, siempre. No quiero extrañar ni una sonrisa, no quiero extrañar ni un beso, ya que sólo quiero estar contigo aquí mismo, como ahora. Sólo quiero tenerte cerca, sentir tu corazón muy cerca del mío y permanecer aquí, en este momento, por el resto del tiempo.